Atraso de 5 días..debo hacerme test?

Hola, les cuento la situación.

Me vino el 05/03 y el 16/03 tuve relaciones cuidándome con preservativo. Me tendría que haber venido la regla entre el día 06 y el día 08 de abril...Hoy 13/04 no me vino todavía. Me hago el test? Corro riesgo???

Espero respuesta!! Estoy nerviosa! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

¿Has tomado la post day, en los 3 meses anteriores, a este mes?.

No, la última vez que tomé esa pastilla fue como un año atrás...Los últimos 3 meses me vino bien...qué puede ser?

Aunque estabas en días fértiles y si el preservativo no tenía ningún problema, lo que te ocurre es por estrés, si tienes los pezones sensibles quiere decir que en cualquier momento te puede venir, pero cuando estés relajada.

Trato de relajarme, pero no puedo parar de pensar. Por eso quería hacerme el test, qué pensás?

Si es por tu tranquilidad pues ya te puedes hacer la prueba de orina y ya te diría al 100/100 tu situación, pero ya te digo que es por nervios, no te creas que es tan fácil quedar embarazada, tendrías que haberlo hecho a pelo y después al eyacular con una gran cantidad de semen, cosa que si lo haces con condón aunque se hubiese salido un poco, no seria lo suficiente como para embarazar.

Muchas gracias por tu aclaración!! Te voy a hacer caso y relajarme un poco...después te cuento que pasó!
GRACIAS!!!

Sino te viene, te tendré que darte la en hora buena por ser mamá.