¿Puedes quedar embarazada a un día de tu fecha de menstruación?

Hola quisiera saber si puedo llegar a estar embarazada, mi novio eyaculo a un día de mi fecha de menstruación y todavía no me vino.. No tome ninguna pastilla anticonceptivas.. Acaso puedo estar embarazada? Necesito respuesta porque nadie me sabe contestar.. Urgente

1 respuesta

Respuesta
1

Este tipo de preguntas son muy complejas puesto que si seguro fuera a un día de tu regla no habría ningún riesgo pero si no te baja podría ser un desarreglo hormonal y por tanto ovular en otro momento; también la ansiedad ante un riesgo puede producirte este retraso.

De todas formas, siempre que hay relaciones sin protección hay que pensar que son de riesgo. Si tienes ciclos muy regulares podríamos pensar que este retraso se debe a la ansiedad, no se cuanto tiempo llevas de retraso pero si pasan 10 días desde la relación de riesgo y no hay regla hazte una prueba de embarazo.

esto quiere decir que tengo que dejar pasar 10 días y hacerme una prueba de embarazo .. sera mi ansiedad que retrasa todo .. pero me baja flujo blanco y mucha cantidad, a que se debe eso?

No se cuando fue la relación de riesgo, deja pasar 10-15 días desde esa fecha y si no te ha bajado hazte la prueba.

Lo más probable es que se deba a la ansiedad, si aun con la prueba negativa no te bajase tendrías que acudir a tu médico.

Si tienes una cantidad anormal de flujo blanco podría ser una infección, acude a tu médico.

Muchas Gracias Por Todo.. La Verdad Me sirvió de mucho Aunque todavía No me ha venido, solo espero que se solucione todo rapido.! muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas