Estoy tomando eutirox ¿Puedo tomar anticonceptivos?

Soy una chica de 23 años, hace 9 meses me operaron para quitarme el tiroides entero, estoy tomando eutirox 75 y estoy muy bien, el problema es que tengo ovarios poliquísticos desde hace años, cuando me operaron deje las pastillas "gyneplen" que tomaba para el SOP, ahora me ha salido mucho vello y como no me baja la regla volví al ginecólogo, este me dijo que empezara otra vez con gyneplen.

Quisiera saber si puedo tomar los dos medicamentos sin problema, o si se reducirá la eficacia del eutirox, ya que estoy muy bien y no quiero engordar.

1 respuesta

Respuesta

Ambos medicamentos son compatible, siempre que tengas informado a tu médico, para que ajuste las dosis, de ser necesario.