Bajar la dosis de eutirox

Mi pregunta es sencilla después de mi parto me sacaron que tenia de tiroides me mandaron al endocrino y ella me puso el tratamiento de eutirox de 100 mg al cabo de los meses mi medica de cabecera es ella quien me lleva esto haciéndome análisis cada seis meses y ahora resulta que en los últimos análisis la tsh4 la tengo alta y ella a decidido bajarme la dosis a 75 mg y mi pregunta es... Es correcta esa dosis o por lo contrario tendrían que subírmela muchas gracias
{"lat":33.7243396617476,"lng":-5.625}

2 Respuestas

Respuesta
No existe la TSH4 o es TSH o es T4
TSH alta-----subir algo dosis
T4 alta-------bajar algo la dosis
Respuesta

A mi hace tres semanas me operaron d3 la toroides me la sacaron y me dieron la mitad del eutirox vamos a ver que onda que consecuencia tiene tomar eutirox baja o sube de peso