Hola! Mi inquietud es por mi periodo y relaciones sexuales con el método interrumpido

Hola, por lo que eh calculado, en tres meses mi periodo duro solo 24 días cada mes, en noviembre fue del 14 a 20. Por lo que deduje que mis días fértiles son entre el 27 y 30 (no creo haber hecho bien el calculo). Eh tenido relaciones el 3 de diciembre utilizando el método interrumpido y también protección con condón ( pero no todo el tiempo). Mi pregunta ahora sería si hay posibilidades de embarazo? Desde ya, agradecería su ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Siempre hay riesgos en toda relación haya o no protección, en su caso son bajos, que tanto no lo sé y si quiere estar realmente tránquila y descartar un embarazo lo más seguro es la realizacion de una prueba de embarazo en sangre a los nueve días de esa relación sexual y le puedo asegurar que saldrá de dudas con certeza.

Gracias, y en cuanto al periodo, que en tres meses fue de 24 días y la menstruación fue del 14 al 20, como seria el calculo de días fértiles correcto? , ya que no es de 28 días por lo que creí entender no es lo mismo. Y sabiendo mas certeramente mis días fértiles podría descartar un posible embarazo! Desde mi primer día de menstruación hasta la relación pasaron 19 días, es posible ser fértil a esa fecha, teniendo un periodo de 24 días ?

Muy poco probable, sin embargo haga la prueba que le digo y le dejo el siguiente enlace para que vea como calcular los días fértiles y estoy seguro que en algo le ayudará y no solo por lo que le paso, sino para su futuro. Precisamente lo escribí porque es una duda muy frecuente.

http://edsoncano.com/como-saber-sus-dias-fertiles/