Días fértiles y embarazo

Me puedes ayudar diciéndome de cuantos días son mis periodos y como puedo identificar mis días fértiles, pues no se que posibilidad tenga de estar embarazada, mi ultimo periodo fue del día 22 de febrero al 25 de febrero del 2010, el penúltimo fue del 25 de enero al 28 de enero del 2010 y el antepenúltimo fue del 26 de diciembre al 29 de diciembre del 2009, y yo tuve relaciones sexuales los días 27 y 28 de febrero y los días 6 y 14 de marzo y como te comento no uso ningún método anticonceptivo.

5 Respuestas

Respuesta
Bueno en promedio tu periodo tiene una duración de 28 días es decir es regular, tu día más fértil de este ciclo fue el 8 de marzo pero tu periodo de fertilidad estuvo entre el 5 y el 11 de marzo una manera muy efectiva de calcularlo es la siguiente tomas el ultimo día de tu periodo y le sumas 15 días ese fue tu día más fértil y tu periodo fértil esta aproximadamente entre 11 días después de tu ultimo día de menstruación y 11 días antes de la siguiente menstruación.
Tienes una posibilidad muy alta de estar embarazada ya que tuviste relaciones dentro de ts días fértiles te recomiendo que te realices una prueba de embarazo pero sanguínea en 15 días si tu periodo no baja normalmente ya que para que el resultado de una prueba de embarazo sea correcto se debe hacer 10 días antes de la relación de riesgo, si tienes muchas ganas de saber si estas embarazada o no ya puedes realizarte la prueba si no mejor espera si no te baja este mes.
Espero haberte sido de gran ayuda por favor si necesitas una aclaración dime de lo contrario por favor finaliza la pregunta y dale una puntuación
Respuesta
Tu ciclo comprende de la fecha en que te viene a la próxima fecha en que te viene el periodo.. por las fechas que me colocas tu ciclo es de 27 días o 28 por consiguiente tus días fértiles fueron del 5 de marzo al 9 de marzo.
Las probabilidades son altas ya que mantuviste relaciones en tus días fértiles. Pero esto no es 100% acertado por lo que debes esperar tu próximo periodo y al tener de 5 a 7 días de falta haste la prueba de HCG Cualitativa para que salgas de dudas.. Suerte..
Si estas embarazada escríbeme tu edad, fecha de nacimiento y mes en que quedaste embarazada y te digo que sexo es..
Respuesta
Según veo tus periodos son regulares y oscilan entre 28 y 29 días
tus periodos fértiles serian el día 14 después que empieza tu menstruación, 3 días antes y 3 días después.
Lo que quiere decir que este mes estuviste fértil desde el día 4 al 10 de marzo
por lo tanto habiendo tenido relaciones sexuales el día 6, y no habiendo utilizado ningún método anticonceptivo hay grandes posibilidades de embarazo
espero haberte ayudado
saludos
Respuesta
Tus periodos te los tienes que controlar tu, no cuentes lo que duran, empieza siempre contando desde el primer día que te baja hasta el próximo día que te baje, siempre el primer día, tus días fértiles serán a mitad de tu periodo, un ejemplo, si tu periodo es de 28 días, tu día más fértil es el día 14 contando desde el primer día que te vaja y de ese día cuenta otros tres días antes y después, esos siete días son tus días fértiles
Respuesta
-1
Supuestamente la ovulación se produce 14 días antes de la menstruación, si puedes calcular la fecha de menstruación, el día de ovulación más los inmediatos anteriores son días fértiles.