Riesgo de embarazo

Buenas tardes, te comento mi caso!

el día 12 de agosto tuve relaciones con mi pareja y fue sin condón, pero no hubo eyaculación ni por dentro ni por fuera. Luego el día 19 de agosto volví a tener relaciones pero esta vez fue con condón, quisiera saber si hay riesgo de embarazo. Mi ultima regla fue el 29 de julio.

1 Respuesta

Respuesta

No ai riesgo de embrazo ya que el no eyaculo dentro ni fuera gracias y dale a finalizada la pregunta ya que esta respondida