¿Es posible estar embarazada y menstruar al mismo tiempo?

Hola....

Bueno hace menos de un mes leí que tal caso si era posible... Bueno quisiera saber si es verdad y de ser así en qué mujeres se da ...

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

No, no es posible estar embarazada y tener regla. Tras la fecundación, el endometrio tiene que nutrir al feto y servir de protección, por lo tanto no es posible que se descame y tener la regla.

Lo que puede ocurrir es que tras 12 días desde la fecundación se tenga un sangrado provocado por la implantación del endometrio, este sangrado suele ser más escaso pero a veces se suele confundir con una regla.

El sangrado provocado por la implantación..¿Cuanto suele durar?

Puede variar, puede ser simples manchados un par de días o durar un poco más; no es nada que sea fijo en todas las mujeres.

Puede ser posible que dure tres días seguidos y un poco más?

Si podría ser pero desde luego, esta es tu situación no sirve el contar cuantos días duro o como fue, si tienes dudas solo una prueba de embarazo te las resolverá.