¿Puedo quedar embarazada si... ?

Hola....

tengo mis serias dudas, aquella vez que tuve relaciones con mi pareja hace como dos semanas atras... El eyaculo adentro mio, mas encima eso fue a las 8 y media de la tarde y me tocaba tomar las pastillas a las 9 y media

pero termine tomando las pastillas anticonceptivas a las 11 de la noche

... Puedo quedar embarazada al tomar mis pastillas tarde? D:

help me u.u

1 Respuesta

Respuesta

Bueno primero que nada puedo asumir que te estas cuidando con pastillas anticonceptivas, si el eyaculo dentro tuyo y estas tomando pastillas la verdad es que no debería haber riesgo de que estés embarazada.

No tiene importancia que te hayas tomado la pastilla a las 11 de la noche y normalmente la tomas a las 8. la pastilla te va a seguir protegiendo.

Si tienes cualquier otra duda visita www.consultasexual.tk y ahí se te responderán todas tus dudas respecto a estos temas y a la brevedad posible.