¿Cómo puedo saber cuales son mis días fértiles con exactitud?

quiero saber cuales son mis días fértiles con exactitud y no se como sacar la cuenta, no se si tengo que contar desde el primer día de mi periodo y no se como sacar la cuenta de cuanto dura mi ciclo, ayupa por favor, gracias.!

1 respuesta

Respuesta

Hay que contar siempre desde el primer día de tu periodo, el ciclo normal en toda mujer es de 28 días en el día 14, los 3 días antes y después son tus días fértiles, pero siempre hay que tener en cuenta que 1 día antes o después de esos 28 días ser ser ya irregular en ese ultimo periodo, por lo tanto por cada día de retraso o adelanto, tendrás que sumarle 2 días más a los 3 días que te había comentado del día 14, es muy sencillo.