Como embarazar a mi pareja

Quisiera un consejo i saber una dudita
Ok primera mente yo i mi pareja planiamos tener un bebe ya tuvimos relaciones i todo bien
Pero mi duda es que cuando lo hice con ella no termine bien que digamos fue un poco lo que termine pero no se si con eso puede quedar embarazada oh si no quisiera un consejo como embarazar a mi pareja de forma segura bueno espero su respuesta

2 respuestas

Respuesta

Después de mucho tiempo intentando concebir, tuve varios abortos involuntarios recurrentes mi médico especialista me dijo que tenía pocas esperanzas de tener un bebé, Como ultimo recurso, busque por la web una solución para hacer mis deseos realidad el de ser mama. Y finalmente encontré la solución quedé embarazada.
Te dejare el método que use para quedar embarazada aquí http://infertilityinwomen.com/buscando-bebe

Respuesta
Lo primero es saber si tu pareja es de ciclos regulares o irregulares. Si ella menstrua todos los meses el mismo día, con mínimas variantes, entonces podrían intentar tener relaciones sexuales durante su periodo más fértil. Por ejemplo en 28 días que dura su ciclo debe centrarse en el número 14, es decir en la mitad. Luego contar 2 días hacia adelante y 5 hacia atrás, para conocer cuales son sus días fértiles.
En caso tu pareja sea de ciclos irregulares, este método no funciona, lo mejor es hacer un cálculo aproximado de la fecha promedio de ovulación en los últimos 3 meses, así sabrás cuál es el periodo donde tienes mayores probabilidades de embarazar a tu esposa. Cuenta 14 días hacia atrás desde la siguiente menstruación, con esta fecha realiza el mismo procedimiento indicado en el párrafo anterior.
Por otro lado, siempre es recomendable mayor cantidad y calidad de esperma durante el acto sexual, pero aún con pocas cantidades es posible el embarazo, incluso con el líquido preseminal muchas mujeres han logrado concebir.
Algo más, si estás buscando tener un bebé, es recomendable que hagas cambios en tu estilo de vida: Evita las bebidas alcohólicas, el cigarrillo, mejora tus hábitos alimenticios y practica ejercicios, aunque estos puntos son desestimados también son importantes.