Puedo estar embarazada?

hola soy nueva por aquí pero tengo una pequeña duda el 30 del mes pasado es la feche de mi periodo pero soy regular y ese día me bajo pero muy ligera un color rosado un poco claro pero resulta que al otro día era igual pero en la noche ya tenia un color marrón y solo eran manchas he tenido un poquito de dolor leve en la espalda baja y bajo el vientre mucho cansancio y sueño desde el segundo día no volví a verla siento el vientre inflamado las piernas me duelen un poco ,,poco apetito quisiera saber si es indicio de embarazo y no soy primeriza tengo una beba de 5 años pero con ella no sentí síntomas hasta después que me di cuenta de mi embarazo cazi a los 3 meses por favor necesito una respuesta please estoy ansiosa

Respuesta
1

Elba09, no es que sean unos signos de embarazo, cuando hay embarazo hay un cambio que se detecta fácilmente lo que es, en tu caso para que te quedes tranquila te puedes hacer simplemente un test de orina.

ok ,, pero nunca me había sucedido y en realidad mi cuerpo se siente extraño soy muy activa y no se me quita una fatiga ni cansancio y mi menstruación es muy regular

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas