Posibilidad de embarazo?

hola, mira lo que pasa que tengo una duda! Mi ultimo periodo empezó el 29 de dic del 2012. Y el día 4 de enero del 2013 tuve relaciones con mi pareja, 2 veces introdujo su pene en mi sin protección! Pero solo fue así como un rapidin como 1 min cada vez! Y no eyaculo dentro de mi... Ya después se puso el condón y tuvimos relaciones normal! Se supone que no estaba en mis días fértiles verdad? Crees que haya riesgo de embarazo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es cierto, para ese día no se supone que estabas en días fértiles, yo descarto embarazo de esa relación ok, tranquila que es muy difícil un embarazo de lo que hiciste.. ;)