Hace 4 días termino mi periodo, ¿Pero sigo sangrando muy poco, pero aun así tengo duda el por que si

¿Puedo estar embarazada? No uso anticonceptivos al tener relaciones sexuales.. Y nunca me había pasado algo similar.

1 respuesta

Respuesta

Si nunca utilizas protección te puedes quedar embarazada en cualquier momento pero si has tenido regla se descartaría el embarazo. Dices que sigues sangrando un poco, ¿de qué color es ese sangrado? ¿Son gotas de sangre roja o restos?

hola perdón por contestar hasta ahora, pues no eran gotas solo cuando iva al baño se quedaba en el papel y era d color rojo ni muy claro ni muy rojo, pero ahora ya no hay sangrado, me hice una prueba de embarazo hace una semana, que seria una semana después de mis dudad, y salio negativa, pero me he sentido con mareos, aveces me da asco la comida, he notado que al bañarme me duelen los pezones al tocarme y pues si tuve mi ultimo periodo. soy irregular, este llego una semana antes de lo que normalmente llegaba, no se que pueda tener, que me este pasando.

Ese sangrado se puede deber a restos, en principio no hay que darle importancia. Si la prueba te la hiciste hacia los 10-15 días de la relación de riesgo, sería fiable. De todas formas habiendo tenido regla ya estaría descartado el embarazo.