Duda sobre anticonceptivos

hola, no tome en el mismo horario las pastillas anticonceptivas, cual seria la diferencia de horario, para que la pastilla deje de ser efectiva? ¿ hace algo tomar la pastilla de emergencia( la del día después) junto a las pastillas anticonceptivas permanentes( la toma de la pastilla del día después fue para mayor seguridad, debido a la diferencia de horario que tuve entre las otras pastillas permanentes) NECESITO UNA RESPUESTA LO MAS ANTES POSIBLE, COMO VERA LA RELACIÓN FUE HACE 24, HORAS,Y ANTES DE TOMAR LAS PASTILLAS DE EMERGENCIA QUERÍA CONSULTAR. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN

1 Respuesta

Respuesta

Como se llama el anticoptivo que tomas ¿. Suelen tener un margen de error de 12 horas.

se llaman april 28, entonces no tomo las pastilla de emergencia, porque la diferencia que tuve en algunas pastillas fue de una hora o una hora y media

Si no pasan mas de 12 horas no pasa nada.

Te adjunto el prospecto, en modo de administración viene detallado.

http://www.gador.com/np/vademecum/pdf/april_28.pdf

muchísimas gracias, si ya leí el prospecto , pero no decía si hacia algún daño si tomábamos la del día después. LISTO ENTONCES NO LA TOMO. MUCHÍSIMAS GRACIAS...!!

No es malo que tomes la del día después pero es malo abusar de la misma, y ademas tiene efectos secundarios que pueden llegar a ser molestos.

Muchas gracias, pero si la tomo, las pastillas anticonceptivas permanentes dejan su efecto, ? cambia algo, para el próximo envace ?

Las anticonceptivas tendrías que tomarlas como siempre. La cosa es que tanto chute de hormonas no es bueno para el cuerpo y unas personas lo toleran mejor que otras. Por eso se trata de un método de emergencia.