Ayuda! Pastillas del día siguiente sin eyaculación, Ayuda!

Hola quisiera que por favor me respondiera porque me encuentro desesperada.. Resulta que el jueves 06 de Junio tuve relaciones con mi novio y fue sin protección, sé que estuvo mal, porque anteriormente nos habíamos protegido usando en condón y como soy muy nerviosa no dejaba que eyaculara dentro aun trayendo el condón, pero ayer fue una excepción y lo hizo por a lo mucho 5 minutos, no se vino dentro pero aun así estoy consiente de los riesgos por el liquido preseminal, a los pocos minutos (alrededor de media hora) tomé la pastilla del día siguiente Postinor 2 unidosis. Solo que estoy preocupada ya que hace 7 meses tome esta pastilla, así que no se cual sera el resultado... Y también debo comentar que soy demasiado irregular en mi ciclo. La ultima vez que me bajo fue hace 2 meses, y la vez anterior a esta fue hace 4 meses..´ por favor díganme que probabilidades hay que este embarazada ya que estoy demasiado asustada y no tengo a quien recurrir para solucionar mis dudas.

también debo mencionar que estoy consiente de que la pastilla no es 100% segura y que no previene ETS, y que no debe ser considerado como un método rutinario..

Así que mi duda principal es que si hay muchas posibilidades de que la pastilla no funcione, aunque con lo que he leído no es tan alto..

Al igual he leído mucho sobre un sangrado que debe aparecer a antes de los quince días, pero algunos informes dicen que no es obligatorio, es esto cierto?

Espero que me responda pronto y muchas gracias...

Respuesta

Tomada tan pronto es efectiva en un 95%.

No tienen porque producirse un sangrado en los quince días siguientes.

Puedes hacerte un test de embarazo cuando pasen 15 días de la relación con la primera orina de la mañana y en ayunas.