Flatulencias vaginales sin penetración

Las flatulencias vaginales (expulsión de aire por la vagina), se dan siempre por la penetración, o pueden darse sin haber tenido relaciones sexuales (por la postura al dormir, etc)?

1 respuesta

Respuesta

En ambas situaciones se pueden dar, recuerde que es una cavidad cerrada y por la flora interna se pueden generar también flatulencias, es algo que eventualmente pueden tener un buen número de mujeres sin ser específicamente una enfermedad.