Eccemas en los senos

Doctora hace un año que me han salido unos eccemas en la punta de cada pezón, me han visto varios médicos de cabecera que me han dicho que nos le parece nada malo, he tratado con corticoides y agua de rosas sin mejoría, me han visto varios gines que me dicen que ellos directamente no ven nada... Y la cirujana plástica me ha dicho que no cree que sea nada malo, pero sigo estando preocupada porque no me han hecho ninguna prueba, 1 año con eso ahí sin mejoría con tratamientos, se que no se puede dar un diagnostico sin ver al paciente pero me gustaría saber su opinión, no me pican ni nada de eso simplemente es una cosita rosa que ocupa mi pezón en las dos mamas, gracias de antemano valoro mucho lo que hacen en esta página!

1 respuesta

Respuesta

Para brindarle u mejo diagnostio preciso saber

1ª cuando se realizo la ultima mamografía

2ª necesito que me envíe una foto de ambas mamas para observar dicho defecto que dice, email es [email protected]

Enviado!

Ahora observo las imágenes y le envío un email