Pus en pezón izquierdo y sin bultos

ES e que no es su especialidad pero no encuentro ninguna ala que dirigirme, no obstante le explico:Soy una chica de 21 años y desde hace un tiempo me encuentro cansada, y en varias ocasiones el pezón de mi seno izquierdo expulsa un liquido blanquecino como una especie de pus, me duele un poco la zona de la aureola. Me han dado cita para el cirujano, lo cual no entiendo porque no me han mandado a mamografía ni nada. Estoy un poco asustada, también me mandaron hacer análisis. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Parece una mastiits, una infección bacteriana de la mama. Ha de verte un cirujano, en efecto.