Puedo quedar embarazada?

Hola buenas tardes! Lo que pasa es de que tengo una duda, ¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales durante mi segundo día de sangrado? Eso paso el mes de noviembre el día 25 y termine el día 30 de dicho mes y pues tengo miedo de estar embrazada

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo estas? ¿Usas vos algún método anticonceptivo? ¿O tu pareja?..

Es muy poco probable quedar embarazada durante el periodo menstrual, pero si es posible, si quedo el ovulo dando vueltas por ahí y aun no salio puede ser fecundado de todas maneras esta posibilidad es 1 en un millón... Éxitos.

no no uso método anticonceptivo :( pero digámoslo así que mi periodo continuo normal empece el 24 el día 25 fue cuando tuve intimidad y mi periodo concluyo el día 30 de dicho mes, y hace como dos semana tuve mucho flujo vaginal y comezón y ardor... ahorita lo que tengo es que por las noches sufro mucho de como acidez y eso por que sucede? :/

Como te digo las posibilidades son muy pocas, casi ninguna, pero el riesgo existe.. el periodo continuo normal y la cantidad de días que debían ser así que no habría ningún problema, de todas maneras para quedarte tranquila espera una semana o unos 15 días y realízate un test de embarazo ya sea de orina o mejor si es de sangre que mas efectivo...

El tema del flujo es normal cuando termina el periodo, eso dura solo unos días, el comezón y ardor puede ser una irritación porque te higienizaste mal o porque quizá estés incubando una posible infección eso debe verlo el medico.

La acidez no tiene absolutamente nada que ver, puede ser algo que comiste o tomaste o bien producto de tus propios nervios que provocan excesos de ácidos en el estomago..

Espero haberte ayudado, si tenes alguna otra duda no me molesta... sino por favor finaliza y califica tu respuesta, éxitos.