Manchar entre reglas

Hola , mi problema es el siguiente; tengo 30años, y desde hace unos cinco años ,a partir del decímo día desde que acabo mí periodo mancho gran cantidad de sangre , incluyendo dolor , continuado hasta la aparición de la siguiente menstruación. Desde que comenzó mi problema , acudo a diversos ginecólogos una media de dos veces al año, haciendo exploraciones diversas incluso el estudio de analítica completa ,hormonas,hierro.... Y según todos las revisiones ginecologicas todo está perfecto. Tan solo un ginecólogo me dijo que la única solución era el uso de anticonceptivos, desde entonces he tomado 4-5 modelos distintos, actualmente tomo drosure pero no hay cambios, todo continua igual. Le agradezco de antemano su respuesta y su posible solución( si existiese alguna , para mí sería casi un milagro), ya que este problema me afecta psicológicamente. Un saludo y muchíisimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Antes que nada no puedes decir a partir del 10o. Día que acabo mi periodo, ya que solo tú sabes cuanto duras menstruando y los ciclos menstruales se cuentan a partir del primer día de sangrado menstrual, cuenta a partir de ahí y podrás referir correctamente el día en que empieza ese manchado intermenstrual que refieres.

Mencionas te han hecho estudios pero no mencionas si te han hecho ultrasonido pélvico para descartar tengas algún quiste en un ovario o en la matriz, engrosamiento de útero, ovarios poliquísticos o miomas, o peor aún, alguna tumoración, que serían algunas de las posibles causas de esos manchados, si extrañamente no te han hecho ese tipo de estudios deben de hacértelos.

Otra posible causa es que estés tomando algún medicamento (inhalado, inyectado o tomado) que contenga la misma base que tienen los anticonceptivos y eso te provoque los manchados.

Es lo que te puedo sugerir, ya que si los médicos que te han revisado dicen todo está bien, por internet nadie puede revisarte, sólo sugerirte.

Califica