Necesito su ayuda, en mi labios labios mayores

La verdad me gustaría me orientara, en mis labios mayores mas o menos a la altura del clítoris (pero no en el clítoris) tengo como si fuera una pequeña cortadura, tal vez sea algo parecido a una rozadura, (es de color rojizo) no me sangra, ni me da comezón, solo un poco de ardor pero es cuando estoy un poco húmeda y me lastima cuando la toalla o el panti protector, o incluso el pantalón me roza esa parte, a de ser como de ancho 1/2 milímetro y de largo seria como unos 4 milímetros mas o menos. Lamentablemente uso panti protectores y los pantalones muy ajustados todos los días y la verdad le estoy echando la culpa a eso, tal vez este rozada por los panti protectores pero me preocupa porque he tenido relaciones con mi novio y muchas veces sin protección.

Respuesta

Por lo que escribes me da la leve impresión de que tengas algún tipo de dermatitis

Pude ser causada por muchas cosas

1. El sudor

2. La ropa interior que usas, tela, lo ajustada

3. Pudiste rascarte esa soná con las manos sucias y a eso sumarle lo anterior

Trata de evitar estas cosas por un par de días,

Utiliza crema para humectar esa parte

Si no ves mejora alguna

Acude al medico