Anillo vaginal y píldora

¡Buenas!

Estoy tomando la píldora anticonceptiva y voy a pasar al anillo vaginal. La doctora me dijo que al estar ya tomando hormonas empezara a ponerme el anillo el mismo día que tenía que comenzar el siguiente blíster de píldoras. Mi pregunta es si estoy protegida del embarazo si me pongo el anillo como me recomienda mi doctora, o tengo que esperar 7 días para mantener relaciones sexuales sin protección adicional. Gracias por su ayuda. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

No se preocupe, siga las instrucciones de su doctora y si lo hace estará protegida desde el primer día, recuerde que la eficacia está cercana al 99%. Tránquila y confíe en su médico.

DR. Edson cano. Ginecologo obstetra. www.edsoncano.com

http://edsongcano.blogspot.com