¿Cuál es el riesgo de estar embarazada?

Hola Buenas tardes
Disculpe tuve mi primera vez el día 10 de julio sin embargo no utilice ningún método anticonceptivo, hubo penetración pero no hubo eyaculación , al día siguiente tome la pastilla de emergencia (PostDay de la caja rosita) el día 17 de julio tuve un sangrado que no se si fue mi menstruación? Que duro hasta el 20 de julio, el día 21 de julio tuve un frotamiento de vagina y pene con mi novio en el cual no hubo ni penetración ni eyaculación, mis dudas son las siguientes:
debido a estas dos situaciones hay riego de embarazo?
si realizara una prueba al mes de la relación sexual de riesgo (considero que es también la del 21?) es confiable dicho resultado?
y mi menstruación normal cuando debería tenerla?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si existe un riesgo, pero tomaste pastilla de emergencia lo cual lo disminuye, ese sangrado que tuviste es secundario a las pastillas y se puede considerar un sangrado intermenstrual así que puede llegarte tu regla con normalidad o simplemente ya no llegar, eso depende del grosor de endometrio y hormonas que tengas en tu cuerpo, por lo que no podría decírtelo con certeza, y no podría decirte cuando llegara tu próxima regla,

Una prueba de embarazo un mes después daría positiva con seguridad en caso de embarazo incluso si fue el día 21, así que si quieres estar completamente segura, te recomiendo te tomes una prueba de embarazo en sangre preferentemente y con eso ya quedaras mas tranquila, aunque sinceramente no creo que haya embarazo,

Lo que si te recomiendo es que consideres iniciar con un método de planificación familiar con un médico para que así puedas disfrutar plenamente con tu pareja de tu sexualidad, si gustas mi consultorio está en naucalpan estado de méxico, si te interesa la dirección por favor no des click en terminar respuesta y así podré darte los datos, del costo de la consulta no te preocupes lo platicamos en el consultorio si así lo decides.

Salu2

si me gustaría mucho saber de ello me podría dar sus datos?

si por favor donde puedo sacar cita?

Disculpa he estado bien ocupado, te envío mi correo electrónico, mandame un email, ¿y te mando mis datos por ahí ok? Para que podamos concretar una cita lo antes posible y no suceda esto nuevamente. ( No des click en cerrar pregunta hasta que ya no necesites que te responda nada )

[email protected]