Me hice la prueba de sangre de embarazo y no se si estoy embarazada

hola el dia 23 de abril fue mi ultimo dia de menstruacion y el 6 de mayo tuve un pequeño encuentro con mi novio no hubo penetracion ni eyaculo solo rozo mi vagina con su pene por algunos minutos el dia 11 de junio tuve un sangrado que duro 5 dias pero solo el segundo dia fue abundante el dia 24 de junio me hice la prueba de embarazo en sangre y me salio 50mUI/ml dice que es negativo pero ultimamente tengo muchas ganas de orinar mas de lo comun y no se si estoy embarazada espero me ayude y me pueda aclarar mis dudas por favor

1 Respuesta

Respuesta

La prueba en sangre es muy efectiva, así que ese negativo es totalmente confiable, ademas según lo que comentas tu ultima regla fue el 11 de Junio, aunque fue diferente o la notaste diferente esa fue tu menstruación, la cual se modifica en ciertas mujeres por agentes externos como el estrés por ejemplo. Adicional a eso no has mantenido relaciones sexuales con tu pareja, todo esto hace menos probable un riesgo, así que puedes estar tranquila y esperar tu próxima menstruación para el mes de Julio y pues comenzar a usar un método anticonceptivo regular te ayudara a ti y a tu pareja a estar mas tranquilos ok.