Duda posible embarazo

hola:

bueno le cuento llevo años tomando pastillas anticonceptivas y el mes de octubre fue mi última caja y llego mi período el 25 de octubre y se me acabo como el 29 30 de octubre , en noviembre el 18 de noviembre tuve relación sin protección (pero el acabo afuera)ya que no estaba tomando pastilla ( tenía una caja guardad) y ese día me tome una pastilla luego al día siguiente me tome dos y los días sub-siguiente me tome una diaria por mas de una semana luego deje de tomarlas porque quiero que llegue mi período bueno ya han pasado como 4 o 5 días que deje de tomar las pastillas .Sé que debe haber un desorden hormonal en mi cuerpo , aparte el estrés de la vida cotidiana me debe estar afectando.Además muchos calendarios de fertilidad y todos me salen que no estaba en mis días fértiles.

me gustaría su opinión esperar que me llegue mi período o hacerme un examen , me han dicho que tomar yerbas como te ,manzanilla, te de orégano ayuda harto a que baje

¿Cree que haya embarazo?

desde ya muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta

Te paso a comentar que para estar totalmente protegida debes tomar la 1º pastilla el primer día de la menstruación y respetando día y hora. ( Se debe tomar una por día ) o no estas por completo protegida ) te sugiero que te realices un examen de sangre cuantitativa

Y me agregues al face es paula lopez sanatorio ginecológico así te atiendo y realizo una serie de preguntas.

Te espero

Enviame la solicitud para aceptarte

Respuesta

Riesgos mínimos, pero la única forma de descartarlo con seguridad es con una prueba de embarazo en sangre, hágala y si está negativo, tiene un mes para que baje la regla a partir de la última pastilla que tomó, sino baja en ese tiempo hágase una ecografía para descartar quistes en los ovarios.