Duda posible embarazo

hola:

bueno le cuento llevo años tomando pastillas anticonceptivas y el mes de octubre fue mi última caja y llego mi período el 25 de octubre y se me acabo como el 29 30 de octubre , en noviembre el 18 de noviembre tuve relación sin protección (pero el acabo afuera)ya que no estaba tomando pastilla ( tenía una caja guardad) y ese día me tome una pastilla luego al día siguiente me tome dos y los días sub-siguiente me tome una diaria por mas de una semana luego deje de tomarlas porque quiero que llegue mi período bueno ya han pasado como 4 o 5 días que deje de tomar las pastillas .Sé que debe haber un desorden hormonal en mi cuerpo , aparte el estrés de la vida cotidiana me debe estar afectando.Además muchos calendarios de fertilidad y todos me salen que no estaba en mis días fértiles.

me gustaría su opinión esperar que me llegue mi período o hacerme un examen , me han dicho que tomar yerbas como te ,manzanilla, te de orégano ayuda harto a que baje

¿Cree que haya embarazo?

desde ya muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
1

Te paso a comentar que para estar totalmente protegida debes tomar la 1º pastilla el primer día de la menstruación y respetando día y hora. ( Se debe tomar una por día ) o no estas por completo protegida ) te sugiero que te realices un examen de sangre cuantitativa

Y me agregues al face es paula lopez sanatorio ginecológico así te atiendo y realizo una serie de preguntas.

Te espero

Enviame la solicitud para aceptarte

Respuesta
1

Riesgos mínimos, pero la única forma de descartarlo con seguridad es con una prueba de embarazo en sangre, hágala y si está negativo, tiene un mes para que baje la regla a partir de la última pastilla que tomó, sino baja en ese tiempo hágase una ecografía para descartar quistes en los ovarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas