¿Estoy embarazada o no?

Hola yo quisiera saber si estoy o no embarazada...resulta ser que yo he estado tomando pastillas anticonceptivas hasta el día jueves 8 que fue la pastilla nro 21 el día sábado d esa misma semana he tenido un encuentro con mi pareja hemos tenido relaciones sexuales y por la misma razón que ya no estaba tomando las pastillas anticonceptivas el se cuido con preservativo pensando en la seguridad del preservativo el eyaculo dentro y luego en la hora d retirar el pene el preservativo quedo en mi interior preocupados por la situación me he tomado la pastilla de emergencia Control Uno en estos momentos estoy angustiada y preocupada debido a que se supone que me debería d haber bajado mi periodo el día de ayer yo se que todavía es muy temprano para levantar sospechas pero la conciencia y el hecho ocurrido no me deja tranquila por esa razón acudo a ustedes buscando respuestas!!!!...Que debo de hacer en mi situación actual???...Hay mayor probabilidad d quedarme embarazada a que no m quede???...por favor esperare respuestas!!!!

1 respuesta

Respuesta

Ya llego tu regla seguramente, si tomaste 21 pastillas estas cubierta, estabas en el periodo de descanso, ya estabas protegida, no había necesidad de las pastillas de emergencia, las cuales ahora solo te trajeron problemas y puede que no te baje hasta después tu ciclo menstrual, te recomiendo que antes de tomar este tipo de decisiones preguntes a un medico, para que no ocurra este tipo de cosas... los anticonceptivos DEBEN ser preescritos por un medico y no por una amiga...

En cuanto a embarazo no te preocupes

Salu2