¿Cuantos días se puede sentir los síntomas si me encuentro en embarazo?

hola,,,

tuve relaciones con mi esposo en mis días fértiles que fueron del 19 al 24 del este mes y el día de ovulación fue el sábado 23. ¿a los cuantos días puedo sentir síntomas si me encuentro en cinta?

El dolor de espalda baja es síntoma de que me encuentro en cinta?

gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta

Tendrás síntomas, (nauseas, mareos) o no, al llegar a la primera falta de la menstruación. O unos días después.