Hola Dr, he dejado varios mensajes sobre si puedo estar embarazada y no obtengo respuesta! AYUDA!

Cada mes me viene la regla el día 25, soy muy regular y me dura aprox. 3 días.

Pues resulta que este mes de agosto se me adelanto la regla ya que me vino el día 20 y me duro un día y medio. El día 23 me hice un test de orina y me dio negativo.Ha veces tengo leves nauseas.

Me hice el test demasiado pronto?

Puedo estar embarazada?

Gracias y espero una respuesta ya que no se si comprarme otro test o no.

1 Respuesta

Respuesta

Mi niña como muchos casos este adelantamiento de regla se puede deber a ciertas alteraciones hormonales ya sea por un nivel de stress-Ansiedad-Resfrios-Toma de medicamentos, Tipo de alimentos.

Una vez que te llega la menstruación es ovulo es desprendido por lo cual las posibilidades de

Embarazo son casi nulas.

Por seguridad realízate un test ahora solo para tu tranquilidad.

Porque te aseguro que no hay embarazo,

Un abrazo.