Descartar embarazo o quistes

hola tengo 24 años hace tres años tengo una vida sexual activa con la misma pareja, siempre nos hemos cuidado con condones y resulta que me ultimo periodo fue el 04 de febrero de 2012 y hasta la fecha 15 de marzo de 2012 no me ha venido mi periodo, fue a un laboratorio el día de ayer y me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa... Y siento todos los síntomas del síndrome premenstrual y pero no hay nada de sangrado... Muchas personas incluida una doctora de medicina general dicen que es estrés... Porque los condones son muy efectivos.... Y la prueba salio negativa no se que pueda estarme pasando espero puedan ayudarme.... Gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

Si como dices usáis bien los condones y la prueba de embarazo se hizo con tal retraso olvidate del embarazo. Como te han dicho si estas pensando en ello o tienes estrés por otras causas ese retraso puede estar justificado.

Espera una semana más y si sigue sin bajar acude a tu médico porque a veces hay que poner un tratamiento puntual para ayudar a que baje. Pero tranquila que si te estas protegiendo bien no hay posibilidades de embarazo.