Ungüento Morry y papiloma

Es urgente... ¿puedo utilizar UNGÜENTO MORRY (Ácido Salicílico 15gr cutáneo) para tratar las verrugas de un VHP en el pene? ¿Es efectivo?
Estoy de viaje. Me recomienda esperar una semana, cuando vuelva a mi pueblo, ¿y hablar con un médico? ¿Ir a una clínica privada y hacerme análisis?
Gracias por su tiempo
A quien corresponda: Es la tercera vez que formulo esta pregunta en 1 semana, nadie me la contestó, incluso desaparece al día siguiente del tablón de anuncios. ME recomendaron esta web hace tiempo, así que si lo pongo en conocimiento de los webmasters por si se trata de un problema del sistema.

1 respuesta

Respuesta
El ungüento de MORRY está indicado para el tratamiento de verrugs comunes (durezas y callos). No para el tratamiento de verrugas de VHP.
Para este tipo de verrugas se emplea ALDARA crema o WARTEC (solución o crema) pero para eso un médico es el que te tiene que ver y diagnosticar este tipo de verrugas.
Por cierto, aldara vale 84 euros y Wartec crema 20 euros. Ahora bien, según algunos estudios aldara (imiquimod) puede ser algo más efectivo. Con receta te sale más económico.
Perfecto, muchas gracias.
Pregunaré en una privada y si no me lo puedo permitir esperaré a que pase el fin de semana e iré al médico.
Un saludo.
A los jefes de ésto: Gracias y enhorabuena por la web.