Ayuda

Hola que tal, mira tenia el implanon y me lo quitaron deje de cuidarme 6 meses, empecé a inyectarme cada mes ya tengo 7 meses, hace 4 se me regulo el periodo me baja cada 28 días, me bajo el día 3 octubre, me inyecte el 19 y el 20 tuve relaciones, me tuvo que bajar el 31 y hasta ahorita nada, tuve síntomas de que si me bajaría pero no me bajo, estaré embarazada, nota: el día que me inyectaron me hicieron bola en la nalga y un día anterior me inyectaron vitaminas... Ayudame porfas, no soy una jovencita tengo 35 años...

1 Respuesta

Respuesta
Se debe inyectar muy lentamente y evitar en o posible el reflujo, para que no corra riesgo de pérdida de medicamento y en consecuencia exista riesgo de embarazo. Hazte un test para descartar toda posibilidad y espera otro ciclo más, a ver como reacciona tu organismo, hay ciclos en los que no se tiene sangrado, sin ser motivo de alarma, pero si sucede durante varios ciclos, consulta a tu ginecólogo.