¿Puedo quedar embarazada en mis días NO fértiles?

Hola! Bueno mira este es mi problema yo soy regular casi siempre y mi ciclo empezó el 11 de octubre 2013 y termino el 16 de octubre del 2013; y tuve relaciones el 18 de octubre dos días después de terminar mi regla, mi novio no eyaculo en mi y dijo que no se había venido antes de tener relaciones por lo que su liquido preseminal no llevaba semen, ahora mi pregunta es me debo tomar la post day o esperar?? Y Hay posibilidad de quedar embarazada? Espero su respuesta:)

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidades de embarazo ya que aun No existe presencia de nueva ovulación.

No tomes el post day en tu caso no es necesario según los antecendentes que me das.