Pastillas anticonceptivas URGENTE!

Hola, Bueno comencé a tomar pastillas anticonceptivas el primer día de mi periodo que fue el 14 de enero las eh tomado todos los días a la misma hora y ninguna se me ah olvidado. El día viernes 31 Tuve relaciones con mi pareja y no se tengo dudas que poder quedarme embarazada Ayudenme!

2 Respuestas

Respuesta

Si las pastillas las has tomado correctamente la posibilidad de embarazo es prácticamente inexistente.

No se si tienes dudas concretas o no sabes como funciona el anticonceptivo, si es así dime sin problemas.

Pues si tengo dudas de como funcionan . Por que eh leeido en internet que las pastillas anticonceptivas funcionan desde la primera toma y claro tomarlas todos los dias , pero mi duda es que si funcionan desde la primera toma o debe de haber un tiempo para tener relaciones . Tengo miedo de poder quedarme embarazada .

Funcionan desde el primer día si se empieza el primer día de la regla, si se empiezan después, sería efectiva a partir de los primeros 7 días de toma.

ok. Muchas gracias

Y por ultimo estoy en mis días de descanso apenas comencé ayer y hoy por la tarde me salio sangre es normal ?

Y otra duda pincus, El lunes 3 fue la toma de mi ultima pastilla y estoy en mis días de descanzo tengo entendido que son 7 días , mi pregunta es cuando debo comenzar la segunda caja si el día 7 o el día 8 Por fa.

Ese sangrado es tu regla que se suele presentar entre uno y tres días tras empezar la semana de descanso; aunque realmente puede presentarse cualquier día de la misma sin problemas.

El descanso tiene que ser de 7 días por tanto se comienza el siguiente envase al octavo día.

Respuesta

Si haz tomado las pastillas como es no hay probabilidades