POSTDAY. Soy muy joven y tengo miedo. Ayuda!

Hola. Mantuve Relaciones con mi novio sin protección, yo tomo anticonceptivas Desde hace un año pero por miedo me tome la postday a la media hora. Me bajo mi regla correctamente pero con menos cantidad. ¿Eso Significa que no estoy embarazada? Tengo Palpitaciones en mi zona abdominal, dolor de ovarios y nervios ¿Son efectos secundarios? Ayuda por favor tengo mucho miedo, tengo 16 años. El no eeyaculo dentro de mi, eyaculo fuera.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tomas bien las pastillas no hay riesgo de embarazo aunque el eyacule dentro. Lee bien el prospecto y consulta todas las dudas que tengas, de esta forma te evitarás los miedos y la toma de la pastilla de emergencia de forma innecesaria.

Si la regla te ha bajado en la semana de descanso no hay más problema. El que sea escasa es normal por la toma de los anticonceptivos.

Las palpitaciones que notas son los latidos de la arteria aorta, como estas nerviosa los notas más.

¿Entonces puedo estar tranquila? ¿Cuando dejare de notar palpitaciones en mi barriga o de estar nerviosa? Muchísimas gracias

Eso solo depende de ti. No hay razones para pensar en un embarazo en este caso por lo tanto no hay más de lo que preocuparse ¿no?

Si me bajo La regla significa que no estoy embarazada no? Intentare relajarme ya que llevo un tiempo ya nerviosa. Estoy deseando que se me vayan los efectos secundarios. Muchas gracias.

Si te bajo la regla en principio se descarta un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas