Es normal que aun me salga leche después de un aborto ?

¿Hace 8 o 9 mese tuve un aborto simultaneo y aun me sale leche es normal? ¿Hace hace 5 mese que me aplico la inyección anti conceptiva puede ser efecto secundaria es la inyección de cyclofem?

1 Respuesta

Respuesta

Yo también tuve un problema mas o menos parecido al tuyo, solo que fue, negligencia de los médicos, que me diagnosticaron mal. Han pasado 10 meses de mi embarazo tubario, y también me cuido con cyclofem, no me baja leche a chorros, pero cuando despierto por las mañanas, tengo mis pechos mojados. Al menos a mi, me dijeron que no era normal, pero aun así deberías consultar a un ginecólogo. Tienes tus menstruaciones normales. Desde el tiempo que te inyectas. Porque al menos a mi me encontraron muchos detalles después de el embarazo.

gracias y si mi regla es normal y regular

no hay de que. Pero no olvides de ir a tu ginecólogo.