Mezcla de inyección y postday

Yo me cuido con la inyección mensual me toca cada 26 el 21 de junio tuve relaciones sin protección de barrea y por mayor seguridad según yo tome la pastilla y el 26 me puse la inyección que me tocaba aun no viene mi regla que siempre me viene días antes o después de la inyección. Puede haber embarazo o que consecuencias tiene.

1 respuesta

Respuesta

Lo que has hecho es un disparate. Un embarazo, seguro que no tendrás, pero serios desordenes por varios meses, casi seguro. Como vas a tomar una pastilla de emergencia, ¿si estas planificando con anticonceptivos?

pues si ya se que la regué. Te comento que he tenido algunos síntomas como:

dolor en la cintura o espalda baja,en los senos y en el vientre como molestias. Aque se puede deber?

Tienes un exceso de hormonas de varios tipos, pugnando entre ellas. Por eso todos esos síntomas.

que me recomiendas para este mes que me siga poniendo la inyeccion o la suspendo por un tiempo?

Consulta a tu ginecólogo, por acá no se pueden recomendar tratamientos médicos.

desde queme inyecto siempre días antes que me baje me baja un flujo marrón y ahorita ya tengo una semana con el flujo pero aun no me baja ya me hice una prueba de sangre y salio negativa pero sigo con miedo de posible embarazo me sigue doliendo la cintura o espalda baja.

Hola sigo en espera de tu respuesta por favor.

saludos.

Ya te explique lo que te ocurre. Cometes excesos de medicamentos y tienes esos síntomas.