Se me despego el parche

hola buen día, tengo una pequeña duda, ayer se me despego el parche no me lo quite trate de pegarlo nuevamente voy en mi día cinco el cambio del parche son los jueves y se despego el lunes, mi pregunta es tengo que ponerme uno nuevo y empezar de cero o no pasa nada, el parche ahorita lo traigo pegado ya que lo estoy checando a cada rato ayuda por favor para que no pase mas tiempo por favor!!

Respuesta

Te paso a explicar que una vez que se te despega ya pierde efecto y tenes que comenzar con uno nuevo desde cero.

Mmmm pero solo.fue un poco y me di cuenta en su momento y lo acomode y lo Reviso constantemente ya mañana es mi día de cambio entonces crees que si tengo relaciones con mi esposo tiene Que cuidarse el?

Así es efectivamente