Penetración sin preservativo y sin eyaculación,¿ Podría estar embarazada?

hola buenas noches, mi consulta es la siguiente:

El día 18 de octubre tuve relaciones sin protección. No hubo eyaculación dentro de mi vagina. El 22 de ese mismo mes me bajó la regla con una duración de unos 5 - 6 días. Podría estar embarazada? Estoy un poco preocupada. La regla fue normal abundante y roja.

Muchas gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta

Una vez te ha bajado la regla se descarta la posibilidad de embarazo, pues lo normal cuando este se da es que haya ausencia de la menstruación.