¿Puedo estar embarazada?

Hola. El día 5 tuve relaciones sin protección, el 7 tomé cerciora-t las tomé juntas, y desde entonces no he tenido ningún flujo, mi menstruación tenia que bajar el 10 de julio. Puedo estar embarazada? Solo me dan cólicos y mis pechos están muy sensibles! Llevo 11 días de atraso!

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal es que las tomes según las indicaciones que veas en la posología, pero aunque no sea así estas pastillas tienden a que no lleguen a su fin el espermatozoide, por lo que es difícil el embarazo, de todas formas la sensibilidad en los pechos ya te está indicando en que en cualquier momento presentes un sangrado.