Es normal el retraso

Olas hace seis dias tube relaciones con mi novio y se rompio el preservativo, al dia siguiente tome la pastilla de emergencia quisiera saber cuanto va a demorar mi mestruacion y cuales son los sintomas despues de haber tomado la pastilla (solo una) y cuanto van a durar y si hay posibilidad de quedar embarazada.he leido que despues de tomar la pastilla te viene un sangrado que no es la mestruacion eso siempre tiene que ocurrir porque ami todavia no me viene ese sangrado. Agradesco su ayuda.
Respuesta
Puede demorar 15 dìas aproximadamente el sangrado.
Algo de reisgo hay. La pastilla no es 100% efectivo. Por lo que si ha retraso siempre es conveniente hacer un test.
Los efectos adversos de la pildora: nauseas, cefalea, dolor abdominal... esos los principales