Dudas sobre Menstruación y Embarazo.

tengo una gran gran duda. En febrero mi menstruación fue el día 7 y dura 5 días. Tuve relaciones el día 24 de febrero sin protección, pero el no eyaculó, pero ante el miedo al día 25 realicé el emtodo yuzpe. El 8 de marzo me llegó la menstruación normal, con abundante sangrado y 5 días. Sin embargo hoy es 10 de abril y no me ha bajado... Aun hay riesgo de embarazo??? Mira que he leído en algunas veces que estando embarazada menstruas igual.
espero una pronta rpta.
saludos.

Respuesta

Estas confundida, puede llegar ha haber un leve sangrado cuando estas embarazada y algunas mujeres lo confunden con menstruación.

Mas sin embargo por lo que mencionas, ya que tu sangrado tenia características de menstruación considero poco posible el embarazo, debe ser un simple un retraso.

Pero si en verdad tienes la duda, mejor realízate una prueba de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no has vuelto a tener relaciones de riesgo, no estás embarazada.

Usar un método de emergencia, altera no solo el ciclo en que se usa, puede causar diversas alteraciones por varios ciclos, sangrados intermenstruales, amenorrea, etc.