Cuanto tiempo debo esperar... Para saber si estoy embarazada?

Hola por favor me podría ayudar lo que pasa es que no me he cuidado dos meses y mi menstruación es irregular la ultima fecha de menstruación fue el lunes 9 de abril y me duro hasta el sábado 14 de abril y el día lunes 16 tuve relaciones con mi esposo y me acabo adentro que posibilidades hay de que este embarazada y al cuanto tiempo me puedo hacer una prueba de embarazo para saber si estoy o no embarazada por favor ayudenme, desde ya muchísimas gracias

2 Respuestas

Respuesta

Pues si no usaste ningún conceptivo y acabo dentro es muy probable que estés embarazada, y la prueba de embarazo te la puedes hacer cuando notes cambios en tu físico, te recomiendo que te hagas la prueba de sangre que es cien por cien segura y fiable más que un test, y lo mejor es hacértela ya pasado el 9 de mayo ya que tu última regla fue el 9 de abril.

Respuesta

En realidad es poca la probabilidad porque estabas en tus días no fértiles del ciclo los cuales son (9-21) contando desde el primer día de la regla. Hay posibilidades, en todo caso a los 7 días de la relación sexual una prueba en orina es relativamente segura, a los 9-15 días de la relación sexual es 100% seguro ver el saco embrionario en una ecografía endovaginal.