Es probable que quede embarazada de mellizos?

Hola! Mira tengo varias consultas, vamos por lo primero! Actualmente tomo anticonceptivos, damsella por 28 comprimidos, pero hemos llegado a la conclusión de querer ser padres nuevamente! Mi consulta es! Puedo quedar embarazada al primer mes de dejar las pastillas? Ya que quiero embarazarme y concebir niña, e leído que si tengo relaciones 2 días antes de ovular es probable es probable? ! El problema también es que mi padre tiene hermano mellizo y mi duda es si yo también puedo llegar a emabarazarme de mellizos! Cosa que no esta en mis planes! Bueno, espero que mi pregunta sea clara! Espero tu respuesta!!

Respuesta

Lo siento, pero no hay una respuesta clara a nada de lo que preguntas, todo es cuestión de suerte.