Urgente con las postday!

Hola, bueno tengo una duda URGENTE, tome pastillas postday (2) dentro de un periodo la primera fue un día después de la relación(viernes 31) y el sábado 1 del siguiente mes (junio) me la tome, el domingo 2 empecé con un sangrado tipo regla y aparte en esos días me iba a bajar la regla, ese sangrado duro 6 días eso prueba que no hubo embarazo, una semana después (14) la volví a consumir, (sábado 15) y me bajo el viernes 21, 6 días después y muy abundante.

Mis dudas son ¿Puede haber embarazo? ¿Cuando vendrá mi siguiente regla?

1 Respuesta

Respuesta

La post day es una pastilla de emergencia y como tal es muy agresiva, por lo tanto hay que tomarla con mucha precaución aunque no la tomes en horas y secuencia como te indica las instrucciones lo normal es que no quedes embarazada, pero tema de la regla eso es otro cantar, serás irregular en las 3 próximas reglas, pero es tan solo por los efectos secundarios de la post day.