Posible riesgo con pastilla postday?

Hola experta.
Acudo a ti por una situacion un poco confusa que me tiene preocupada. Tuve relacion con proteccion (preservativo) hace uns dias. El caso es q cdo el acabo ns qedams un ratito asi cmo stabamos. Luego se saco el preerv, lo tiro. Al rato se puso otro y estuvims nuevamente, pero no acabo dentro. El caso es q al dia siguiente ñe dijo avisame cdo llegue tu regla, se q hicims bn las cosas... Cmo quede preocupad

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa que te responda hasta ahorita, no te preocupes mientras que ayas usado preservativo no tienes por que preocuparte, mientras que el preservativo no se rompa no hay ningún posible riesgo, se que en ocasiones nos sentimos con el tenemos de que si aun usando preservativo podrías quedar embarazada pero no es posible, hay algunos preservativos que traen espermaticida y eso disminuye mas el riesgo a un posible embarazo así que no te preocupes y no te pongas nerviosa ya que eso puede hacer que tu regla se te atrase por nervios y por estar sugestionada, tu tranquila y cuidate mucho cualquier cosa sigo a tus hordenes.

Gracias!! Tuve mi regla antes imagino q por la postday...cdo puedo volver a usar anticonceptivos orales?

Los puedes volver a usar este mes si lo deseas para que inicies tu tratamiento porque la pos day no es bueno tomarla seguido solo usala como ultimo recurso muchas suerte y sigo a tus hordenes.