Úlcera o Ectropion cervical

Me diagnosticaron un ectropion cervical, y me dijeron que fue debido a la toma de anticonceptivos...

Mi pregunta es.. Cuando se forma un ectropion cervial; ¿Cuánto tiempo se debió estar tomando pastillas anticonceptivas para su formación?

1 Respuesta

Respuesta

El ectoprion cervical no solo es causado por tomar anticonceptivos, en algunas mujeres se forma en la fase ovulatoria del ciclo, mujeres jóvenes, embarazadas, incluso después de relaciones sexuales y en algunos casos puede ser hasta congénito, En su caso si están seguros que es por la toma de anticonceptivos orales, decir que tiempo llevo para eso no es posible, ya que hay mujeres que los forman con un mes de tomarlas y otras con años. Yo creo que aquí lo importante es que vean que molestias clínicas le está causando para saber si amerita tratamiento o solo observación. Tránquila y que sea su médico tratatno quién decida como abordará este diagnóstico. Suerte.

https://twitter.com/edsongcano