Menstruo abundante sangre color marrón café y tuve un retraso de 10 días. A que se debe?

Le comento: hace unos 4 meses aproximadamente tome la pastilla del día siguiente, lo cual hizo que mi periodo super regular, se convirtiera en irregular, con alteraciones de 2 días solamente. Este mes, mi periodo vino con un retraso de 10 días, abundante, y de color marrón café. ¿A qué puede deberse?

1 respuesta

Respuesta

Es probable que persista un descontrol hormonal, sin embargo para poder hacer ese tipo de afirmaciones es mejor que se haga una ecografía pélvica. Si está normal una buena opción sería que se regularizara tomando anticonceptivos orales por unos tres meses.

https://twitter.com/edsongcano