Puse una inyección pero no se si la puse mal, ¿Hace efecto?

Ayer le puse una inyección anticonceptiva a mi novia, a ella desde pequeña no la inyectan, a parte no soy doctor ni nada de eso, pero aprendí a inyectar e inyecto eventualmente a mi madre. Mi novia me dijo que le duele la pompis pero no se si le puse mal la inyección, si es por el liquido, ¿si es por que no se había inyectado desde pequeña? Y lo mas importante si la inyección va a hacer efecto en ella!

2 respuestas

Respuesta

El que tenga dolor NO está relacionado con la efectividad de la inyección, si no se derramó el líquido y la inyectó donde normalmente se hace, tránquilo y si persiste con la molestia dele algún antiinflamatorio cada 8 horas por unos dos días o hielo local que le puede aliviar el dolor.

https://twitter.com/edsongcano

Respuesta

Tengo una duda le inyecte o más bien vi como mi novia se inyectaba el anticonceptivo y lo hizo en la nalga al día sgt me dijo que le dolía para cuando iba a dormir y hace poco que le duele el vientre, ¿cuál es la probabilidad de que este embarazada si tuvimos relaciones claro que cuidándome pero después de haberse inyectado y luego sin protección de que este embarazada?