¿Membrana en la menstruación?

Hace unos días me quité el anillo anticonceptivo, es el primer mes que lo uso aunque ya lo use hace unos años. La cuestión es que hoy he empezado a manchar, hasta ahí todo normal. Pero al ducharme he visto algo raro en el suelo, no era el típico "cuajaron" de sangre, era una especie de membrana gruesa y grande... Y al rato al ir al servicio he encontrado otra. Nunca había visto nada así. ¿Qué puede ser?.

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser cambios membranosos y se desprende de esa forma los coágulos es decir cubiertos de esas membranas, está un término que usan los médicos PATOLOGOS (los que analizan los tejidos de la sangre) que se llama Dismenorrea membranosa. Es una posibilidad, si se vuelve a repetir consulte para ser evaluada ya que es la única forma de dar un diagnóstico preciso.

https://twitter.com/edsongcano